Viajes organizado al Camino de Santiago

Viaje organizado al Camino de Santiago, disfruta sin preocuparte por nada

Do Camiño es una agencia de viajes especializada en viajes al Camino de Santiago a través de sus diferentes rutas. Nuestro equipo cuenta con más de 15 años de experiencia organizando este tipo de viajes por lo que podemos garantizarte que con nosotros podrás disfrutar al máximo de la experiencia de recorrer el Camino. Habitualmente en nuestros viajes organizados cubrimos los último 100 kilómetros de la Ruta Jacobea para para poder obtener la ansiada Compostela. Así, recorremos los últimos 100 kilómetros del Camino Francés desde Sarria, las últimas etapas del Camino Portugués desde Tuí y el último tramo del Camino Mozárabe o Sanabres desde Ourense.

Viaje en grupo con autobús

Otra de las cosas que hacen que nuestros viajes sean especiales es el hecho de contar con un autobús al servicio de nuestro grupo. Llegar hasta Sarria para comenzar el Camino de Santiago implica hacer varios trasbordos y puede ser un viaje tedioso en función de tu lugar de residencia. Por este motivo en Viajes Do Camiño todos nuestros viajes en grupo incluyen el viaje en autobús desde diferentes ciudades de España. Además en todos nuestros caso hacemos escala en Madrid por lo que seas de dónde seas podrás unirte sin problemas a nosotros. Además al tener el autobús a nuestra disposición durante todo el viaje te ofrecemos nuestro servicio de puntos de apoyo. Así siempre tendrás la seguridad de que hay una alternativa si algún día te fallan las fuerzas o si una lesión inesperada tuerce tus planes.

¿Cómo son nuestros viajes organizados al Camino de Santiago?

La mayoría de nuestros autobuses salen del sur de España, principalmente desde Málaga y Granada y en todos los casos hacen parada en Madrid, en la Estación Sur de Autobuses. De esta manera permitimos que todas la personas que deseen hacer el Camino de Santiago desde Madrid puedan sumarse de manera cómoda y fácil. A media tarde llegamos a nuestro destino ya sea Sarria, Tui, Ourense o incluso Roncesvalles. Siempre nos alojamos en los pueblos del camino, en establecimientos céntricos en los que valoramos ante todo la limpieza, la comodidad y la ubicación.

A la mañana siguiente abrimos el autobús para cargar el equipaje y salimos a caminar con lo imprescindible. Caminamos a nuestro aire, disfrutando del paisaje, de los rios y senderos y sobre todo de la gente. Aproximadamente a mitad de la etapa te encontrarás con nuestro autobús. En ese punto podrás subirte a el y finalizar la etapa o si lo deseas continuar caminando hasta llegar al final del trayecto. Al llegar tan solo deberás dirigirte al alojamiento asignado dejar el bastón e irte a comer para reponer fuerzas

 

Descubre más sobre las rutas que te ofrecemos en nuestros viajes organizados al Camino de Santiago