Viajes organizados al Camino de Santiago

Viaje en grupo organizado

Si quieres disfrutar del Camino de Santiago has llegado al lugar correcto.  Todas las rutas para hacer el Camino de Santiago a pie y disfrutar de una experiencia única, 15 años de experiencia nos avalan.

Nuestros viajes en grupo organizado al Camino

Elige tu camino:

 

Viajes Do Camiño, tu agencia de viajes en el Camino de Santiago

Do Camiño es una agencia de viajes especializada en viajes al Camino de Santiago a través de sus diferentes rutas. Nuestro equipo cuenta con más de 15 años de experiencia organizando este tipo de viajes por lo que podemos garantizarte que con nosotros podrás disfrutar al máximo de la experiencia de recorrer el Camino. En la mayoría de nuestros viajes organizados cubrimos los últimos 100 kilómetros del Camino de Santiago para poder obtener la ansiada Compostela. Únete a nuestros grupos organizados para hacer el Camino de Santiago en 2021.

Viaje al Camino de Santiago desde Madrid, Málaga y Granada

Llegar hasta Galicia para comenzar el Camino de Santiago implica hacer varios trasbordos y puede ser un viaje tedioso en función de tu lugar de residencia. Por este motivo en Viajes Do Camiño todos nuestros viajes organizados en grupo incluyen el viaje en autobús desde diferentes ciudades de España. Hacer el Camino de Santiago desde Málaga, Madrid o Granada nunca ha sido tan fácil.

Vehículo de apoyo en el Camino de Santiago

El autobús, que nos acompaña durante todo el viaje hará las veces de coche escoba en el Camino. De este modo siempre tendrás la seguridad de que hay una alternativa si algún día te fallan las fuerzas o si una lesión inesperada tuerce tus planes.

Te puede interesar: Viajes organizados a medida para clubes de senderismo, parroquias y otros colectivos

 

Viajes organizados al Camino de Santiago en grupos reducidos

Desde este año ponemos a tu disposición nuestra furgoneta para que puedas disfrutar de un Camino de Santiago a la medida de tus necesidades. Viajes organizados al Camino de Santiago y otras rutas de senderismo, para grupos de máximo 8 plazas. Comodidad, exclusividad y el mejor precio para disfrutar de una experiencia única.

¿Cómo son nuestros viajes organizados al Camino de Santiago?

La mayoría de nuestros grupos para el Camino salen del sur de España, principalmente desde Málaga y Granada y en todos los casos hacen parada en Madrid. Puedes unirte a ellos donde quieras, tanto si viajas en familia como si vienes tu solo o sola.

A media tarde llegamos a nuestro destino ya sea Sarria, Tui, Ourense o incluso Roncesvalles. Siempre nos alojamos en los pueblos del camino, en establecimientos céntricos en los que valoramos ante todo la limpieza, la comodidad y la ubicación.

A la mañana siguiente abrimos el autobús para cargar el equipaje y salimos a caminar con lo imprescindible. Caminamos a nuestro aire, disfrutando del paisaje, de los ríos y senderos y sobre todo de la gente. Aproximadamente a mitad de la etapa te encontrarás con nuestro autobús. En ese punto podrás subirte a el y finalizar la etapa o si lo deseas continuar caminando hasta llegar al final del trayecto. Al llegar tan solo deberás dirigirte al alojamiento asignado dejar el bastón e irte a comer para reponer fuerzas.

Si deseas ampliar esta información o quieres un presupuesto a medida para un grupo de más de 10 personas contacta con nosotros.

Contacto

Hacer el Camino de Santiago en grupo o solo/a

Ventajas de hacer el Camino en Grupo

  • Te sale mucho más barato: Nuestros viajes organizados con autobús incluido siempre son más baratos que si optas por viajar por tu cuenta en tren, avión o autobús de linea. Con nosotros, además te evitas los trasbordos.
  • Nuestro monitor, siempre a tu disposición: En todos grupos va un acompañante de Do Camiño. El o ella están para hacer frente a cualquier eventualidad y serán tu persona de confianza sobre el terreno.
  • Descubrirás todos los secretos: Nuestro acompañante no sólo está para las emergencias. También puedes contar con el para descubrir los puntos más interesantes de la ruta, conocer los mejores restaurante y aprovechar al máximo tu experiencia.
  • Conocerás gente nueva, si quieres: Los viajes en grupo son una excelente manera de conocer a gente nueva ya que comienzas a compartir con ellos esta experiencia desde el primer minuto.
  • Disfruta a tope sin renunciar a nada:  En nuestros viajes en grupo no es necesario que todos vayamos caminando juntos. De hecho al caminar cada uno va siempre a su ritmo. Por eso esta opción es perfecta ya que te  permite disfrutar de todas las ventajas sin renunciar a tu independencia.

Ventajas de hacer el Camino a tu aire

  • Viajas cuando quieres: En este viaje tu eres el jefe, elige tus fechas y todos los detalles de tu ruta.
  • El componente “aventurero” es mucho mayor: Hacer el Camino de Santiago en solitario es una pequeña aventura. Un ingrediente que quizás le de al camino ese puntito de picante que estás esperando.

Pincha aquí si deseas echar un vistazo a nuestros viajes para hacer el Camino a tu aire. 

Descubre más sobre las rutas que te ofrecemos en nuestros viajes organizados al Camino de Santiago