Agencia mayorista especializada en el Camino de Santiago

Agencia mayorista especializada en el Camino de Santiago

Viajes Do Camiño es una agencia de mayorista y minorista especializada en viajes de senderismo para grupos y muy especialmente en el Camino de Santiago en todas sus vertientes. Tras más de 15 años trabajando en el Camino de Santiago conocemos a la perfección este destino así como las necesidades de los viajeros que optan por disfrutar de unos días caminando y disfrutando de la naturaleza.

Detalle Camino de Santiago

Contacto  

Fechas disponibles 

Agencia de Viajes Mayorista para el Camino de Santiago

Como Agencia de Viajes Mayorista especializada en el Camino de Santiago somos muy conscientes de que el Camino es un producto turístico muy especial. Nos movemos en un entorno rural, en pequeñas localidades donde la tónica predominante en el alojamiento son pequeños establecimientos familiares. A eso hay que unir el hecho de tener cambiar cada día de alojamiento (a media que avanza el camino) y la necesidad de contar con una serie de servicios accesorios para hacer más fácil y cómodo el viaje de los caminantes.

Por este motivo y en base a nuestra experiencia contamos con todo lo necesario para adaptarnos a cualquier tipo de clientes, desde quienes optan por la sencillez de los albergues privados, hasta quienes buscan el lujo de pazos y paradores. Pasando,por supuesto, por aquellos que prefieren la comodidad y funcioalidad de una habitación en uno de los hostales, pensiones y hoteles del Camino.

Camino de Santiago

Viajes al Camino para grupos y particulares

En Viajes Do Camiño ofrecemos cada año en torno a 20 salidas para viajar en grupo para disfrutar del Camino de Santiago y de otros viajes de Senderismo como Asturias y Picos de Europa, el Camino Lebaniego o el Camino de los Faros. Todos estos viajes tienen salida desde Málaga Granada, Jaén y Madrid y eventualmente podemos añadir algún punto en ruta que no implique desviarnos en exceso. Son viajes que comercializamos plaza a plaza y en los que podéis incluir a vuestros clientes ya sea una persona suelta, un grupo o todo un club de senderismo.

De manera paralela a nuestras salidas propias, también nos encargamos de organizar viajes a medida para grandes grupos y colectivos. Clubes de Senderismo, grupos parroquiales, viajes de estudios, asociaciones, ayuntamientos. En definitiva, nos adaptamos a las colectividades ofreciendo un producto a medida para las necesidades de los clientes tanto en lo relativo a la ruta como en lo tocante a la duración del viaje, los alojamientos o el punto de salida.

Por supuesto, si tienes alguien que no desea viajar en grupo o que no le cuadran nuestras fechas no te preocupes… ¡¡También se lo preparamos a particulares!!

Grupos Camino de Santiago

Condiciones especiales para agencias de viajes – Viajes al Camino de Santiago y Senderismo

La colaboración con diferentes agencias de viajes es para nosotros una parte muy importante de nuestro modelo de negocio. Por eso cuidamos muy a nuestros colaboradores ofreciéndoles unas condiciones muy ventajosas en una clara apuesta por el modelo win to win. ¡¡Consúltanos sin compromiso!!

 

¿Qué incluyen nuestros viajes al Camino de Santiago?

En el apartado destinado a cada viaje encontraréis exactamente que incluye cada uno de los paquetes. Pero en líneas generales esto es lo que puedes esperar de nuestros viajes en grupo al Camino de Santiago.

  • Viaje en autobús homologados con todas las garantías.
  • Alojamientos cómodos y bien ubicados, según las preferencias del cliente.
  • Un trato familiar y cercano por parte de nuestro equipo de monitores.
  • Todo lo necesario para que cualquier persona pueda disfrutar del viaje. Transporte de maletas, vehículo de apoyo en puntos intermedios, seguro de viajes y RC.
  • Credenciales del peregrino, guías y toda la información complementaria para disfrutar de la actividad.
  • Y todo con la confianza y garantía de una empresa con más de 15 años de experiencia.

 

Contacto  

Fechas disponibles