Arranca Do Camiño Quiz, haz más llevadera la cuarentena jugando con nosotros

No cabe duda de que estamos atravesando un momento complicado. De repente un virus ha tirado del freno de mano y ha parado en seco nuestra sociedad obligándonos a estar confinados en casa. Nosotros seguimos preparando los viajes de este verano porque estamos seguros de que para entonces todo esto habrá terminado pero como eso nos parecía poco hemos pensado que quizás podíamos hacer algo más y pensando pensando hemos llegado a Do Camiño Quiz.

#DoCamiñoQuiz es el concurso que llevaremos a cabo mientras dure el confinamiento domiciliario. En el mismo, cada día os propondremos una pregunta, relacionada con nuestros viajes al Camino de Santiago, a los Picos de Europa, al Camino de los Faros…  Entre todos los acertantes sortearemos una plaza en el Albergues Privados para cualquiera de nuestros viajes. Así mismo, sortearemos una plaza en albergues privados entre todos los que compartáis nuestras publicaciones publicamente dando pie a que todos vuestros amigos se unan a nuestro concurso.

Normas de Do Camiño Quiz:

El concurso durará hasta que finalice esta situación de cuarentena. En ese momento procederemos al recuento de las participaciones y a realizar los correspondientes sorteos.

El premio consiste en una plaza en albergues privados para cualquiera de nuestros viajes en grupo al Camino de Santiago previstos para el verano de 2020. En caso de que en la fecha solicitada no se celebre el viaje por cualquier motivo. El ganador o ganadora podrá optar a una nueva fecha pero en ningún caso recibirá el importe en metálico del premio.

En caso de que el ganador o ganadora desee realizar el viaje en hostales y pensiones, en habitación doble, deberá abonar un suplemento de 180 euros. En caso de desear viajar en individual, el suplemento total será de 330.

 

 

SUERTE Y… ¡¡A JUGAR!!

 

5 thoughts on “Arranca Do Camiño Quiz, haz más llevadera la cuarentena jugando con nosotros

  1. Ojalá me tocara ya que quiero hacerlo con mi hijo este verano el camino portugues y sería pensión

  2. Lo hice en el 2017 y estoy deseando volver a hacerlo 🤓pues se me hizo muy corto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.