nosotros

Do Camino es un proyecto que nace el el año 1997 en el ámbito de la educación y actividades deportivas. Nuestros primeros pasos fueron como Club Deportivo en un céntrico colegio de Granada donde nuestros monitores se encargaban de organizar y dinamizar las actividades extraescolares del centro.santiago 018

Con el tiempo a las tradicionales actividades extraescolares  se unieron otras propuestas, campamentos urbanos, ludoteca para fines de semana y puentes, celebración de cumpleaños… El siguiente paso fue comenzar con la organización de pequeños viajes de un dia. Escapadas de carácter cultural y festivo como el Carnaval de Cádiz, las Fallas de Valencia, San Fermín…

Un día surgió la idea de organizar el Camino de Santiago como una propuesta diferente de ocio familiar. Sin embargo cual fue nuestra sorpresa cuando se unieron al nuestro viaje personas de prácticamente todas las edades. Esto nos hizo darnos cuenta de la gran labor que podíamos hacer al ofrecer una alternativa de Camino de Santiago asequible para todos los públicos.

Camino de Santiago con bus de apoyo

 

Hoy, tras más de una década organizando viajes al Camino de Santiago contamos con una amplia red que abarca los diferentes caminos. El Camino Francés desde Sarria, el Camino Portugués desde Tui y Valença do Minho, el Camino Mozárabe o Sanabres desde Ourense, y el tramo entre Roncesvalles y Logroño entre otros. Además de nuestra experiencia viajando con Do Camiño viajas con la tranquilidad de operar con una agencia inscrita en el Registro de la Junta de Andalucía con el C.I.A.N – 186624-2.