Viajes Ultra Reducidos

Nuestros Viajes Ultra reducidos al son la opción perfecta para familias y grupos de amigos que deseen disfrutar de una experiencia única y de un viaje totalmente personalizado. También son ideales para aquellas personas que desean disfrutar del camino de una forma cómoda e individualizada, alejándose de los grandes grupos pero sin renunciar a la comodidad y la tranquilidad que da tener todo perfectamente organizado y con un completo equipo a tu servicio.

Estos Viajes Ultra reducidos son viajes para un grupo mínimo de 6 y máximo de 8 personas. En ellos ponemos a disposición del grupo el servicio de punto de apoyo durante las etapas y además incluimos a uno de nuestros monitores como persona de referencia en la zona. De este modo podrás disfrutar del Camino de Santiago tiendo la certeza de que esta todo perfectamente controlado para que tú sólo te encargues de disfrutar.

Además, contratando nuestro monitor acompañante y el servicio de coche de apoyo Viajes Do Camiño incluye, sin coste para sus clientes, el servicio de traslado en furgoneta hasta el inicio del viaje.

Estás son las fechas para nuestros Viajes para grupos ultra reducidos de venta plaza a plaza.

Camino Francés con Furgoneta Incluida

 

Camino Portugués con Furgoneta Incluida

Camino Inglés con Furgoneta Incluida

Camino a Finisterre y Muxía con Furgoneta Incluida

Camino Primitivo de Oviedo a A Fonsagrada con Furgoneta Incluida

Camiño dos Faros con Furgoneta Incluida

 

Camino Lebaniego con Furgoneta Incluida