Caja Regalo Camino de Santiago

Regala el Camino de Santiago

Regalar un viaje al Camino de Santiago es mucho más que hacer un regalo. Es decir “gracias”, “te quiero”, “quiero vivir esta experiencia contigo”. En Viajes Do Camiño ponemos a tu disposición nuestras Cajas Regalo del Camino de Santiago. La forma más elegante de regalar el Camino de Santiago.

Cómo usar nuestras cajas regalo para el Camino de Santiago

  1. Elige el cualquier viaje de nuestro catálogo, tanto viajes en grupo como viajes a tu aire.
  2. Realiza tu reserva y contacta con nosotros para que te preparemos tu caja Do Camiño Box.
  3. Incluiremos en ella las credenciales del peregrino y las conchas y el bono regalo para que puedas disfrutar de una experiencia única
  4. Si lo deseas estaremos encantados de incluir un mensaje personalizado

¿Puedo comprar una caja regalo para viajar en grupo si no se la fecha del viaje?

Por supuesto. Podemos ofrecerte un bono abierto de tal manera que puedas elegir la fecha del viaje más adelante. En este caso estará supeditado a la existencia de plazas libres en la fecha seleccionada.

Top ventas de viajes en Cajas Regalo para el Camino de Santiago

Por qué regalar el Camino de Santiago

  1. Regala una experiencia: Los regalos se gastan, se rompen, se pierden, se olvidan. Una experiencia dura para siempre. Párate a pensar en los regalos de navidad de hace tres años. ¿Qué recuerdas? Ahora piensa en viajes, cenas, días con los amigos. ¿A qué esos recuerdos están nítidos en tu mente?
  2. Puedes compartir el regalo con la persona que lo recibe: Regalar el Camino de Santiago es una manera de decirle a esa persona especial “quiero pasar tiempo de calidad contigo”.
  3. Es un regalo original: Hay regalos  y regalos. Regalos que son previsibles como un reloj o una joya. Después hay regalos que son inesperados, que sorprenden, que crean ilusión desde que se reciben hasta que de disfrutan. Por eso regalar el Camino de Santiago es una opción perfecta.
  4. Es para siempre: No es un diamante pero es un regalo que recordarán toda la vida.

¡Pide ahora tu Caja Regado del Camino de Santiago y seguro que sorprenderás!

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros.

Contacto       Fechas disponibles