Senderismo en Alicante

Senderismo en Alicante

La inmensidad de sus costas hace que este dato pase desapercibido pero lo cierto es que la provincia de Alicante es una de las más montañosas de España. Vale que no tiene grandes cordilleras, ni estaciones de esquí pero a cambio tiene más de 60 cumbres por encima de los 1000 metros de altitud. Un dato especialmente meritorio si tenemos en cuenta que además tiene 250 kilómetros de espectaculares playas.

En esta escapada os invitamos a recorrer algunas de las zonas más espectaculares de Alicante tomando como “campo base” la siempre vibrante Benidorm.

RESERVA AHORA

Rutas Previstas en nuestro viaje a Alicante:

  • Sierra Gelada y Faro de Albir – 12 Km – Dificultad Media
  • Circular del Bernia con posibilidad de ascenso – 10 Km – Dificultad Media
  • Acantilados de Benitatxell – 6 Km – Dificultad Baja
  • Parque Natural Salinas de Torrevieja – Laguna Rosa 6 Km – Dificultad Baja

Programa Completo:

Viernes 24 de Febrero:

Salida desde Granada a las 16.30 horas  y viaje hasta Benidorm. Llegada, cena y alojamiento.

Sábado 25 de Febrero:

Desayuno y posterior recorrido por el Parque Natural de la Serra Gelada para disfrutar de las espectaculares vistas de sus acantilados hasta llegar al Faro de Albir.

Al terminar la ruta regreso al hotel tiempo libre para almorzar, para cambiarnos y descansar brevemente. Por la tarde visita a Altea.

Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Domingo 26 de Febrero:

Después de desayunar traslado hasta el paraje de Casas de Bernia para realizar una ruta circular en torno a este majestuoso macizo conociendo su espectacular forat. Aquellos que lo deseen podrán ascender hasta la cumbre mientras que quienes opten por un plan más tranquilo podrán disfrutar de un refresco (o cerveza) en la cercana área de recreo.

Regreso a Benidorm y tarde libre.

Cena y alojamiento

Lunes 27 de Febrero:

Desayuno y posterior ruta por el los increíbles acantilados de Benitaxel visitando calas a las que solo se puede acceder a pie. Al finalizar almuerzo libre en la zona y posteriormente traslado al pueblo de Guadalest, considerado uno de los más bonitos de España.

Regreso a Benidorm, cena y alojamiento.

Lunes 28 de Febrero:

Tras el desayuno salida en dirección a Granada. Por el camino pequeña ruta por las salinas de Santa Pola para conocer la laguna rosa Tiempo para el almuerzo y continuación del viaje hacia Granada.

RESERVA AHORA Contacto

INCLUYE:

  • Viaje de Ida y vuelta en bus desde Granada
  • Cuatro noches de Alojamiento – Hotel previsto – Port Fiesta Park Benidorm
  • Régimen de Alojamiento y Desayuno – Media Pensión Gratis reservando antes del 23 de enero.
  • Traslado a las diferentes rutas
  • Monitor Acompañante
  • Seguro de viaje

PRECIO

Precio por persona en Habitación Doble: 325€ en Media Pensión sin reservas antes del 23 de Enero – Posteriormente Alojamiento y Desayuno

Suplemento Individual: 70 € Por persona.

NOTA: Las rutas pueden verse alteradas por cuestiones técnicas, logísticas o de seguridad. Para la realización del viaje será necesario un grupo mínimo de 30 personas.

RESERVA AHORA Contacto