Camino de Santiago organizado de Lujo

Camino de Santiago organizado de lujo

Nuestro Camino de Santiago de Lujo es es una manera diferente de disfrutar del Camino. Un viaje totalmente personalizado en el que nos adaptamos totalemente a las necesidades del grupo. El objetivo es que vivas una experiencia única e innolvidable combinando las caminatas, la naturaleza, el patrimonio y el relax.

Camino de Santiago en grupos reducidos

En Viajes Do Camiño te ofrecemos la posibilidad de hacer el camino en un grupo reducido de hasta 8 personas. Para ello ponemos a tu disposición nuestra furgoneta privada, un vehículo de 8 plazas con el que viajar de manera rápida comoda y segura.

Esta modalidad está concebida para familias, pequeños grupos de amigos, incentivos de empresa y demás. Y en todo momento se busca un trato 100 % personalizado centrándonos en los gustos y preferencias del peregrino.

Con nuestra furgoneta podemos salir desde cualquier rincón de España y realizar cualquier ruta del Camino de Santiago; Camino Francés, Camino Portugués… También puedes aprovechar este servicio para disfrutar de otros caminos menos frecuentados como el Camino del Norte o el Camino del Baztán.

Además, como deciamos antes, este servicio es totalmente personalizable. Podemos incluir otras actividades; ¿Una excursión a la Ribeira Sacra? ¿Visita a la Costa da Morte? ¿La playa de las Catedrales? ¿Dividir el trayecto de ida y vuelta? ¡¡Cuéntanos que necesitas o dejate asesorar por nuestro equipo!!

Contacto

¿Cómo es nuestro Camino de Santiago VIP

Aunque estos viajes son un producto a medida te contamos como pueden ser la experiencia. A la hora prevista nuestra furgoneta os recogerá en el punto convenido cara inicar la aventura. Una vez en el punto de inicio del Camino descansaremos en nuestro alojamiento a la espera de, al día siguiente, comenzar la caminata.

Por la mañana temprano, dejaremos el equipaje en la furgoneta y nuestro monitor / conductor os indicará dónde podéis tomar el camino y os dará las últimas indicaciones para hacer la etapa; los mejores bares, los hitos patrimoniales, historias, leyendas…

Comenzada la caminata, a mitad de la etapa encontraréis la furgoneta en el punto de apoyo. Si tenéis cualquier incidencia podéis poner punto y final a etapa en ese punto. En caso podréis continuar con la etapa hasta llegar al siguiente alojamiento donde os estará esperando vuestro equipaje y una ducha reparadora.

Cada dia de camino repetiremos esta rutina, caminata por la mañana y tarde libre para descansar y disfrutar del entorno. No obstante, nuestra furgoneta nos permite hacer pequeñas excursiones que nos pemitirán descubrir no solo el camino sino los puntos más interesantes de los alrededores.

Contacto

Camino de Santiago en Hoteles de Lujo

Hacer el camino de Santiago organizado en hoteles de lujo es una opción que cada vez cuenta con más adeptos. Y ha que decir que no resta ni un apice de ambiente y de espiritu al Camino, antes al contrario, ofrece una experiencia mucho más rica ya que muchos de estos alojamientos se encuentras en espacios históricos o antiguas casas de aldea con siglos de historia.

No obstante debes tener en cuenta que muchos de estos alojamientos se encuentran fuera de los propios pueblos del camino. Ocupan casas señoriales, antiguos pazos… En cualquier caso nuestro equipo te contará todos los detalles en el momento de la reserva para que puedas disfrutar de una experiencia que se ajuste totalmente a tus necesidades.

Hacer el Camino de Santiago durmiendo en Paradores

Los Paradores son, posiblemente, la mayor expresión de lujo y glamour a nivel turístico en España. A un trato excelente se le añade una ubicación excepcional en los pueblos y ciudades, una cuidada decoración y la posibilidad de dormir en espacios históricos con varios siglos de historia.

No todos los pueblos y ciudades disponen de un establecimiento de la cadena Paradores, pero si tenemos opciones muy interesantes a lo largo de la diferentes rutas del Camino; Los Paradores de Tui y Pontevedra en el Camino Portugués, el Parador de Ferrol en el Camino Ingles, el Parador de Costa da Morte en Muxía, el Parador de Baiona en el Camino Portugués por la Costa y cómo no, el Hostal de los Reyes Católicos en Santiago.

De esta forma podemos hacer el Camino durmiendo en Paradores trasladandonos cada dia con nuestra furgoneta o podemos alternar estos alojamientos con otras alternativas igualemente atractivas

Elige como hacerlo:
a pie en bici deluxe